THE GREATEST GUIDE TO GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS

The Greatest Guide To Gnosis y el Significado de los Sueños

The Greatest Guide To Gnosis y el Significado de los Sueños

Blog Article

La Ciencia del Íntimo. Es necesario aprender a pensar como el Íntimo, el Padre, para poder dirigirse en la vida con la sabiduría de la Gnosis. Las complicadas circunstancias de la vida deben ser meditadas a la luz de la Voluntad del Padre.

Otro sueño de Nabuconodor fue aquel en el que vió en sueños un árbol gigantesco cuya copa llegaba hasta el cielo y que podía verse desde todos los confines del mundo y que con él, el designio de un vigilante del cielo que ordenaba habría de ser cortado y derribado.

Soñar un camino puede representar ese trabajo a realizar sobre nosotros mismos. Si el camino es accidentado, con piedras, malo, nos indica que hay que revisar el trabajo que estamos haciendo con el propósito de andar en él. Quizás no estemos realizando correctamente el trabajo de la transformación de nosotros mismos, a lo mejor no estamos meditando en forma correcta, posiblemente estemos mezclando enseñanzas y el resultado no sea el que esperamos.

Necesitamos aclarar solemnemente que el ejercicio retrospectivo se inicia antes de haber retornado totalmente al estado de vigilia, cuando aún nos encontramos en estado de somnolencia tratando de seguir conscientemente la secuencia del sueño. La práctica del mencionado ejercicio se comienza siempre con la última imagen que hubiéramos tenido instantes antes de regresar al estado de vigilia”.

Tu ingenio para deshacerte de los estados negativos que llevas dentro. Tu bacinilla psicológica y emocional.

Al no existir la posibilidad de tener descendencia o frutos, si hablamos a nivel espiritual, nos indica que andamos muy mal, que existe una imperiosa necesidad de transformarse y es urgente una transvalorización.

En esta posición la pierna izquierda se apoya sobre la derecha; luego coloca la mejilla derecha sobre la palma de la mano derecha y deja que el brazo izquierdo descanse sobre la pierna del mismo lado..."

A mí me ha dado un dios una pena inmensa, pues durante el día, aunque me la­mente y gima, me complace atender a mis labores y las de las esclavas en el palacio, pero luego que llega learn this here now la noche y el sueño las invade a todas, yazco en el lecho mientras agudas angustias inquietan sin cesar mi agitado corazón…»

En la Gnosis, la juventud suele representar la energía y la vitalidad. Soñar con la juventud puede indicar la necesidad de recuperar la energía y la vitalidad perdidas y de renovar la capacidad de disfrutar de la vida.

Si estudiamos el comportamiento de un burro y lo comparamos con el comportamiento de la mente veremos que son análogos, por lo tanto la mente siempre ha sido representada por un burro, solo basta recordar que Jesús el domingo de Ramos entra a Jerusalem montado en un burro, indicando que se necesita dominar la mente para lograr el triunfo.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el Moi.

Ahora bien si pensamos en el Rayo de Creación y en los centros superiores e inferiores y en las influencias que descienden por el citado rayo cósmico, debemos admitir que se presentan en nosotros vibraciones luminosas que intentan curarnos, que tratan de informamos sobre el estado en que nos encontramos, etcetera.

La palabra “larva” ha sido usada desde tiempos remotos para denominar a las entidades astrales que generamos con nuestros pensamientos negativos, vicios, malos hábitos, etcetera. Estas larvas se adhieren al cuerpo astral y essential absorbiendo la energía y generando enfermedades.

La interpretación de los sueños en la Gnosis no es una ciencia exacta y depende del conocimiento y la experiencia del intérprete.

Report this page